Profesores, educadores

5 julio, 2018 0 Por Teresa

Los conflictos, incluso de duración larga data, se pueden resolver si podemos mantener el flujo de la comunicación en marcha, en la que la gente sale de la cabeza y dejar de criticar y analizar entre sí, y en lugar de estar en contacto con sus necesidades, y escuchar el necesidades de los demás. Entonces podemos reconocer la interdependencia que todos tenemos en relación unos con otros. No podemos ganar a expensas de otro. Sólo podemos estar completamente satisfecho cuando se cumplan las necesidades de la otra persona, así como la nuestra.

Marshall Rosenberg, Ph.D. es el autor de la comunicación no violenta: Un lenguaje de la vida , hablará paz en un mundo de conflictos , enriquecedoras Educación , y varios folletos. Él sirve como el fundador y director de servicios educativos para el Centro para la comunicación no violenta .

Una escuela CNV ayuda a mejorar el rendimiento, reducir los conflictos y mejorar las relaciones en el aula y fuera de ella.

 Crear un aula donde los estudiantes les encanten aprender y que a los maestros les encante enseñar.
Educadores con habilidades de comunicación práctica para generar relaciones en el aula de respeto mutuo. Descubrir cómo nuestra estructura de la CNV y de organización impactan directamente en el potencial del estudiante, la confianza, la autoestima y el disfrute de los estudiantes en su aprendizaje. Redescubrir el placer de la enseñanza en un aula donde se respeten las necesidades de cada persona!

La CNV ayuda a los educadores:

  • Maximizar el potencial del estudiante
  • Fortalecer su comunidad en el aula
  • Resolver y prevenir conflictos de manera pacífica
  • Mejorar la calidad de las relaciones de clase y de la escuela 

    En cada interacción, cada conversación y en cada pensamiento, hay dos opciones, o promover la paz,  o perpetuar la violencia.

    El lenguaje que se utiliza CNV es la clave para enriquecer la vida.

    Tome el primer paso para reducir la violencia, curar el dolor, resolver conflictos y propagar la paz en nuestro planeta – mediante el desarrollo de una conciencia interna de paz basada en el idioma que usa cada día.

    La CNV nos ayuda a crear una conciencia interna de la paz como el primer paso hacia el cambio personal, profesional y social efectiva.

    En la práctica de la comunicación no violenta, está la resolución efectiva de conflictos, la transformación de la cultura empresarial, la transformación de imágenes del enemigo, frente al terrorismo, la transformación de las estructuras autoritarias, expresar y recibir gratitud, y el cambio social.