RECOGIDA DE COSECHA DEL PRIMER TRIMESTRE DE LA FORMACIÓN ANUAL CNV

11 febrero, 2019

¿Qué te ha aportado este primer trimestre de la formación CNV?

             

Este primer trimestre me ha aportado una guía más clara para la observación de mis necesidades y unas pautas para expresarlas a través de una comunicación consciente. Ésto me permitirá conectar conmigo y con los demás de una manera más honesta.

 

¿Te han resultado interesantes los contenidos del primer trimestre de la formación?

Al principio, me ha costado un poco adaptarme a un lenguaje donde expresar lo que siento para posteriormente conectar con mi necesidad, sin embargo, el transcurso de las sesiones me ha ido introduciendo los contenidos que me ayudan a integrar paulatinamente esta formación.

¿Qué has echado de menos en este primer trimestre? ¿Qué añadirías?

Pues siendo honesta, no he echado en falta nada. Me llega que se sigue el ritmo que en cada sesión se tiene que dar cuando ponemos entre todas lo que está vivo en nosotras y lo compartimos. De momento, nada que añadir. Bueno, añadiría una cosilla ya a modo personal, y es que una de mis necesidades es tomar contacto directo con las personas con las que estoy compartiendo esta formación, pues el skype no me permite conectar del todo, a lo que hay que sumar la mala conexión que en ocasiones se dá.

 

¿Qué suprimirías de este primer trimestre?

Así que suprimiría las malas conexiones en skype, que no me facilitan la comunicación ni el entendimiento del otro.

 

¿Qué opinas de la organización y de la metodología utilizada?

La organización me parece bien y la metodología ya lo he comentado antes con relación a añadir alguna sesión presencial que pudiera ser un sábado para ofrecer esta opción a los que vivimos lejos de Coín. Desconozco si esta opción está disponible en estos momentos.