TESTIMONIO

25 junio, 2018

Este método de comunicación me ha ayudado a tomar conciencia de mi forma de comunicarme y no sentirme mal por ello sino saber que se debe a una insatisfacción de alguna/s  de mis necesidades.

Me ha sido muy útil conocer los pasos de la auto-empatía de la CNV para conectarme con mis sentimientos y mis necesidades y también me ha dado mucha claridad el empatizar con el otro.

Ahora mismo, no sé cómo mejorar estas sesiones de CNV.

Estoy muy satisfecha con las aportaciones de Teresa, con la forma en que me ha explicado los ejercicios y ha respondido a mis  las preguntas y preocupaciones. Me he sentido escuchada y atendida en todo momento y eso me produce mucho agradecimiento y motivación para seguir aprendiendo.
Son muchas cosas que Teresa aporta para lograr esa satisfacción: explica las cosas de manera muy clara, lo que me permite comprender de manera sencilla el contenido. Crea un ambiente de seguridad en el que sentirme libre de expresar. Aporta mucho de su experiencia personal, lo que me aporta mucha honestidad, conexión y empatía.
Me he sentido en todo momento muy cómoda y conectada, para mí esto ha sido posible por el ambiente de Respeto que ha creado Teresa en todo momento, lo que ha hecho del grupo un espacio seguro y de confianza para poder exponerme.

Saludos cordiales