CINTI

22 junio, 2018

En mi sesiones de CNV Online, me ayudo muchísimo a entenderme y entender a otros, ser mas comprensiva y compasiva, a tener mas empatía, mas paciencia, a ver con los ojos del corazón y el amor!

Para mí fue útil porque aprendí muchas herramientas que me ayudaron como poder vivir en armonía conmigo misma y las personas que me rodean, crecer como ser espiritual.

Se podría mejorar teniendo material para leer, mirar y descubrir nuevas formas para poder evolucionar como ser.

Siempre estuve muy satisfecha en la forma en que Teresa presento ejercicios o respondió a mis preguntas y preocupaciones, siempre con empatía y llena de sabiduría y amor para ofrecer!

Lo que me llevo, particularmente, es su sensibilidad humana, su compasión y su amor cada vez que expone ideas, me muestra nuevas herramientas y su dulce visión donde siempre me ensena como poder ser mejor persona y fluir con el corazón!

Me sentí muy cómoda, escuchada, comprendida, tenida en cuenta, la forma en la que Teresa me ha recibido siempre me hizo sentir muy bien, me dio la confianza de poder ser yo misma sin juzgarme siempre apuntando a la compasión y al amor con uno mismo y con los otros.

CINTI